Opiniones sobre el Dacia Dokker: ¿Merece la pena comprarlo?

Pasando por la visión técnica y mecánica, el Dacia Dokker lo hace a la perfección, tiene un motor bastante óptimo que aporta gran rendimiento, un consumo retraído y seguridad y confort a altos niveles.

Es verdad que son muchos los complementos que incluye por los que hay que pagar un poco más; ente ellos: controles de tracción y estabilidad, sensor de aparcamiento, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, etc. Pero si comparamos su precio con coches de su categoría de otras marcas.

Ventajas

Una gran ventaja de la que dispone el Daccia Dokker es que cuenta con un maletero grande, que con los 5 asientos ocupados se extiende hasta los 800 litros, pudiendo estos extenderse hasta los 3000 litros si se pliegan los asientos traseros. Todo ello cabe en un espacio único de 4,36 metros.

En la web Motorpasión, destacan con gran importancia la presencia del motor que funciona con diesel y gasolina, es decir, Dacia sigue en su línea con la estrategia de implantar tres motores, 2 de ellos diesel y uno de gasolina.

En lo que se refiere a los diésel, son bloques con capacidad de 1,5 litros de cilindradas con potencias que abarcan de los 75 a los 90 CV. Si hablamos del tercer motor, su espacio, de 15898 centrímetros cúbicos de gasolina, aporta uno 85CV. Todos los motores, que destacan por su gran rendimiento y poco consumo, se ensamblan a una caja de cambios manual con 5 marchas.

Desventajas

Una vez que nos acomodamos en el asiento del conductor, encontrar una postura comoda al volante no es nada difícil, lo que posibilita controlar bien sobre la carretera en el momento de conducir.

Ahora  sí, se nota la ausencia la opción de adaptar el volante en lo que profundidad se refiere y también, un mayor aguante lateral en los asientos, auque no son para nada incómodos.

Usuarios de Xakata y ForoCoches coinciden en que el interior del vehículo dispone de acabados muy simples y sencillos que no llaman la atención.

En cambio, si destacan que el espacio se encuentre perfectamente repartido, lo justo para un vehículo de estas características. También han sido reseñados los espacios para portar objetos como la repisa de encima del parabrisas y la parte superior del panel frontal, que posibilita tener en orden todo, del mismo modo que la existencia de un navegador con manejo muy fluido.

Nuestra opinión final sobre el Dacia Dokker

¿Merece la pena comprar un Daccia Dokker? Pues si lo que buscas es rendimiento, flexibilidad, seguridad y fuerza, te recomendamos este gran vehículo que presenta gran estabilidad para todo tipo de terrenos y con espacio extenso de carga, propio para los viajes en familia.

El Dacia Dokker es un vehículo que ofrece muchas buenas condiciones por poco capital. Es así, un buen coche a un buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *