Opiniones sobre el Dacia Duster ¿Tan bueno como dicen?

Con el tiempo, los usuarios de coches se han vuelto más exquisitos, y el sector del automovil se ha vuelto más complicado. Ahora, por unos 10.000 euros, puedes comprar un monovolumen bien equiado, con todas las características necesarias para disfrutar de buenos viajes, del mismo modo, las camionetas están al mismo nivel y por un precio similar puedes adquirir una.
El Dacia Duster es parecido al Ford Mustang, y se ha convertido en el coche perfecto para hacer los sueños realidad de muchas personas. El Duster llega para hacer un uso especial de las camioneta sin tener que dejarte un gran capital en su compra.

Nuestra opinión

Nuestra opinión sobre el Dacia Duster es que tiene varias razones para ser vendida, una de ellas es su atractiva estética. Gracias a su forma, muy pocos usuarios conocerán que el Duster, es parecida a un Dacia Sandero con un nivel más alto. Su diseño es bastante cuidado pero no dispone de unas líneas de estilo grandes, en cambio, algunos focos, salpicaderos y defensas, especialmente pintadas, confirman su identidad como camioneta.


Ventajas del Dacia Duster

El Dacia Duster del año 2014 es una modernidad de la que salió a la venta en el año 2010, con cambios minúsculos. En la parte frontal se modifica un poco la parrilla y los faros, que en la actualidad disponen de luz de marcha diurna. En la parte posterior, los pilotos también están actualizados, la salida de escape incluye piezas cromadas y las letras que identifican la marca del vehículo 4WD, relacionandolas con la idea de tracción total.

También, las llantas son nuevas con 16 pulgadas de diámetro. Respecto a la ongitud de la carrocería es idéntica, 4,32 metros, aunque depende de la versión del vehículo, el peso puede variar en 31 kilogramos, ya que s ehan incluido piezas aislantes y más equipamiento.

El cambio más destacable en el interior aparece en el salpicadero y en los asientos. También se han reformado algunos de los controles, como los elevalunas, que en la actualidad se ubican en las puertas en vez de en la consola de mandos.

Los huecos son existentes, y ahora más, para poder acoplar objetos. Uno de ellos se ha colocado en la zona superior donde se ubican las salidas de aire centrales y otro por encima de la superficie donde se localiza el airbarg del copiloto.

En cuanto a su motor de gasolina, el Dacia Duster dispone de uno con experiencia, con capacidad de 2 litros y 133 caballos de fuerza. Esta camioneta se desenvuelve bien por la ciudad, donde no se mueve a gran velocidad, pero tampoco necesita de una potencia excesiva ya que pesa poco. Se moviliza gracias a su caja de cambios con 6 marchas, pero se puede solicitar una de tipo automático de 4 marchas. Su consumo e sbastante óptimo, 15 km/l en un ciclo combinado.





Desventajas del Dacia Duster

Los materiales utilizados son poco llamativos, especialmente los del salpicadero y parece que se está conduciendo un coche más asequible.



Opinión final sobre el Dacia Duster

Según el análisis visto anteriormente, nuestra opinión sobre el Dacia Duster es que es un buen vehículo para poder moverte fácilmente por la ciudad, es bastante manejable y cómoda y dispone de las condiciones necesarias para lucir un gran coche durante bastante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.