Opiniones sobre el Kia Sportage: ¿el SUV que estabas buscando?

El Kia Sportage es uno de los vehículos centrales de la marca Kia, no únicamente en nuestro país, sino también en toda Europa. Como seguramente sabrás, el sector de los SUV es uno de los que más rentabilidad ofrecen y precisamente esta firma ha realizado uno de sus mejores trabajos con el Sportage. Todo señala que el próximo año, Kia presentará un Sportage actualizado.

Nuestra opinión sobre el Kia Sportage

Actualmente, este modelo de Kia es un coche avanzado, con un diseño y comportamiento estable y un nivel de comodidad casi perfecto. Su estética representa la deportividad máxima pero eso no es algo que el Sportage quiera representar porque sí. Lo que sí es cierto es que te lleva a de un lugar a otro con una eficiencia máxima.

Ventajas

Hemos tenido la oportunidad de probar la versión Emotion que dispone de un equipamiento de serie más completo que el tipo Drive pero al que le es imposible montar un 2.0 CRDi de 136 CV que tan buenos resultados aporta. Hemos conducido un Kia Sportage CRDi en una extensión de más de 1000 kilómetros y lo que más nos ha llamado la atención es que el consumo real de este vehículo ha sido de 7,11/100 km y el espacio interior tan cómodo que ofrece. Con este vehículo puedes viajar con tu familia y no tener que sufrir los terribles problemas de espacio de maletero que padecen los SUV compactos.

El Kia Sportage es un vehículo que aporta un vida abordo cómoda y que dispone de los elementos de gestión sencillos de usar. Incluso el sistema multimedia en el que se encuentra el navegador, es intuitivo de utilizar. Todo se controla mediante una pantalla táctil y para usarla, no tendrás que hacer con anterioridad ningún curso de aprendizaje para aprovechar el rendimiento. El Kia Sportage te aporta unos consumos reducidos que alcanzan los 6 litros en una conducción usual. El depósito tiene la capacidad de 58 litros y su autonomía se ubica en unos 1000 kilómetros, algo que hay que alabar. Lo que significa que: si eres un conductor que tiendes a consumos bajos en vez de tener respuestas rápidas, este vehículo puede ser el que mejor se adapte a tus condiciones.

Conclusión: comentarios finales sobre el Kia Sportage

Nuestra opinión final sobre el Kia Sportage es que este coche es aconsejable a los usuarios que necesiten un coche con una buena relación calidad-precio. No te aportará un comportamiento muy rápido y ágil ni unos diseños tan cuidados como otros coches de su categoría, pero sí sabe cómo moverse en el equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.